01. Nuestros Principios

QUIENES SOMOS

Con varios años en el mercado de la cosmética profesional, hemos destinado nuestros esfuerzos a ofrecer productos que resuelvan las necesidades de todos profesionales. Proyectando desafíos sostenidos día a día, logramos ser una marca referente en el mercado

NUESTRA MISIÓN

Consideramos que la Belleza es una experiencia individual de cada persona y nuestra misión es ofrecer todas las herramientas a los profesionales para brindar en cada salón una experiencia de belleza única.

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS

Valores como la pasión, la innovación, el espíritu emprendedor, la búsqueda de excelencia, se expresan de las actividades cotidianas de todos nuestros equipos.

Principios éticos como integridad, respeto, valor y transparencia, dan forma a nuestra cultura y respaldan nuestra reputación.

NUESTRA AMBICIÓN

Las nuevas proyecciones tratan de posicionar Bahía Evans en todo el mundo. A través de la creación de productos cosméticos que cumplan con la infinita diversidad de necesidades y deseos de belleza, tanto en el público general como en el profesional.

02. COMITÉ DE DIRECCIÓN

Para garantizar su desarrollo, Bahía Evans se basa en la investigación y la Innovación, una cartera única de marcas organizadas por canales de distribución, y la producción industrial integrada.

Director General

Gaston Uva

Director General
12

Federico Díaz

Director Comercial